PROYECTO PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA » Robótica con LEGO
PROYECTO PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA
Robótica con LEGO

LEGO

LEGO® Education nos da la oportunidad de despertar el interés de los alumnos en el aprendizaje de la programación y la robótica desde una temprana edad. Esta lúdica experiencia de aprendizaje narrativo forma parte del concepto de aprendizaje de LEGO y anima a los alumnos a indagar en los conceptos STEAM, además de nutrir su desarrollo socioemocional y sus destrezas lingüísticas y matemáticas.

El Set de robótica de LEGO cuenta con 449 piezas e incorpora cuatro minifiguras, cada una con su propia personalidad, que hacen las veces de narradores, para acercar así la resolución de problemas a todos los alumnos.

La programación con bloques basados en iconos y palabras con hardware sencillo hace además que las creaciones de los alumnos cobren vida.

Una forma lúdica, e intuitiva de aprender programación y robótica.

lego