C.R.A. ANTONIO DE NEBRIJA

Torresandino

(Burgos)

Bienvenidos

El Colegio Rural Agrupado "Antonio de Nebrija", es un Colegio Público de Educación Infantil y Primaria, que está formado por tres pueblos: Cilleruelo de Abajo, Torresandino y Tórtoles de Esgueva. Dejando de funcionar en el curso 2004-2005 Royuela de Río Franco,  en el 2014-2015 Villafruela y en el 2019-2020 Castrillo de Don Juan.

La sede del C.R.A. está en Torresandino, en la avenida de las escuelas, número 31. En la povincia de Burgos, en la Comarca de la Ribera del Duero. A 30km de Aranda de Duero y a 68km de Burgos.

Nuestro colegio fue fundado en el curso escolar 1986/87 como Colegio Comarcal de enseñanza de EGB 'Virgen del Carmen'. Y en el curso escolar 1993/94 se renovó y comenzó su andadura como Colegio Rural Agrupado 'Antonio de Nebrija'.

Ver mapa más grande

• +